ENVÍOS NACIONALES GRATIS

Los Envíos Gratis aplican sólo en las compras realizadas ÚNICAMENTE a través de la tienda en la línea urreamx.com en compras a partir de $2,500.00 en productos que no superen los 70 Kg volumétricos.

Y SIENDO SOLAMENTE EN ZONAS DONDE SE CONSIDERE COBERTURA NORMAL POR PARTE DE LAS PAQUETERÍAS, CASO DE SER ZONAS ESPECIALES O EXTENDIDAS, LOS ENVÍOS SE REALIZARÁN A OCURRE.

Si requiere que el producto sea enviado por una paquetería en particular, favor de comentarle a su vendedor o enviar la referencia de su pedido y la paquetería al correo:

Para envíos pagados por el cliente se deberá confirmar el saldo liquidado de la mercancía más el costo de envío por la paquetería.

Los paquetes tienen un tiempo estimado de entrega de 3 a 5 días hábiles y para zonas extendidas se puede extender hasta 8 días hábiles aproximadamente, a reserva de distancia y accesibilidad a la zona; ésto dependerá de la paquetería por el cual fue enviado.

Si el pedido pagado del CLIENTE es confirmado antes de la 1 pm se envía el mismo día. Si es enviado después de la 1:01 pm su envío será embargado por la mañana el día hábil siguiente.

UrreaMX se compromete en alistar y enviar sus productos en las próximas 24 horas a partir de la confirmación de su pago.

Entrega Inmediata si hay disponibilidad de stock: al día siguiente con costo extra (de la guía de envío) al CLIENTE.

Los embargues que no sean asegurados viajarán por cuenta y riesgo del comprador.

En caso de no recibir un pedido durante la fecha estimada de la paquetería favor de comunicarse con su asesor de ventas de UrreaMX para dar seguimiento a su caso.